Fundación

Fundación Bidean es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es proporcionar a las personas con discapacidad un empleo remunerado, productivo y adecuado a las características de cada una de ellas. Como Centro Especial de Empleo que somos nos mueven dos objetivos:

  • Generar oportunidades de empleo que ayuden a las personas con discapacidad en su integración social y desarrollo personal.
  • Adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

  • Somos empresas, que como cualquier otra, realizamos un trabajo productivo compitiendo en igual de condiciones en el mercado.
  • Nuestra plantilla está constituida, como mínimo en un 70%, por personas con algún tipo de discapacidad.
  • La principal finalidad de un CEE es hacer posible la incorporación de las personas con discapacidad a un entorno laboral normalizado, ajustando las funciones que cada puesto requiere y combinando las habilidades particulares de cada persona.

Nuestro equipo

Fundación Bidean está formada por un total de casi 50 personas, que dan respuesta a los diversos servicios que ofrece la entidad. El 92% de los trabajadores de Bidean son personas con algun tipo de discapacidad , de los cuales el 83 % son considerados de difícil empleabilidad. analizan sus capacidades y aptitudes y se orientan a través de la formación a las diferentes actividades de la empresa.

Contratación de personas con discapacidad

En función del número de trabajadores de una empresa, la ley establece diferentes obligaciones de contratación de personas con discapacidad. Fundación Bidean ofrece su apoyo a las organizaciones, para facilitarles los trámites y así poder aumentar el número de trabajadores contratados.

Descárgate el formulario excel y calcula las ayudas, según el número de plantilla.