Servicios y productos
Marcaje Textil

Solicita información

Bidean ofrece todo tipo de marcaje y estampación textil mediante diferentes técnicas, ajustándonos en todos los casos a las necesidades del cliente. Entre las impresiones y el marcaje que trabajamos, destacan: impresión digital, serigrafía, bordados, vinilo y transfer.

El marcaje textil permite a todo el mundo, particulares, empresas, colegios y/o instituciones, personalizar su ropa con diseños propios, para fiestas, despedidas de soltero, cumpleaños, equipos deportivos, campeonatos, entre otras.

Imprimimos camisetas, polos, sudaderas, vaqueros, gorras, todo tipo de ropa laboral (buzos, cascos, botas de trabajo…) sin importar el número de unidades a imprimir.

Nuestro compromiso es conseguir el equilibrio entre calidad y servicio. Nuestra filosofía es la de satisfacer al cliente, ofreciéndole un servicio integral y eficiente desde el asesoramiento hasta la entrega del producto final.

En Bidean trabajamos con unas máquinas que nos permiten imprimir en 8 colores.

Trabajamos con tintas de base al agua no contaminantes, una técnica idónea para tiradas grandes, tanto por precio como por resultado. Los mejores resultados se obtienen con dibujos en colores planos.

Bidean es la única empresa de Navarra y segunda de España que cuenta con esta tecnología, que permite impresiones de alta calidad para pequeñas tiradas y a precios muy competitivos.

La impresión digital permite imprimir sobre cualquier tejido con alta calidad fotográfica y reproduciendo hasta el más mínimo detalle.

La técnica garantiza:

  • Imágenes nítidas con colores vivos y sin problemas de reflejos.
  • Impresión sobre cualquier tejido.
  • Tintas exclusivas que ofrecen una resolución de imagen superior.
  • Resistencia al lavado y planchado sin que exista mezcla de colores.

El bordado es el método para personalizar prendas de excelente calidad y de la manera más económica.

Esta técnica nos permite realizar personalizaciones y logotipos sobre cualquier prenda, aunque se utiliza especialmente en pañuelos, polos, camisas, chaquetas, polares, gorras y camisetas.

Mediante el plotter, imprimimos unas hojas de papel especial con calidad fotográfica y a gran resolución.

Su uso es aconsejable para pedidos inferiores a 40 unidades, utilizándose sobre todo para pequeñas tiradas, ropa laboral o prendas que no se pueden imprimir con otra técnica.